Cabalgata Surutato, acuerdos políticos en caballo de hacienda

0
4

En la 12 edición del evento y con la efervescencia del proceso político 2018 se dieron cita figuras destacadas de la clase política priista del estado

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Más de mil 500 caballerangos se reunieron en el municipio de Badiraguato para realizar la 12 edición de la Cabalgata Surutato.

La ruta cubrió la ruta que partió de las canchas deportivas de El Rodeo pasando por Ciénega del Bordo, El Toruno, La Tunita, Mesa Colorada, Las Yerbanices y La Santa, hasta terminar nuevamente en las canchas de El Rodeo.

En esta ocasión y con la efervescencia del proceso político 2018 se dieron cita figuras destacadas de la clase política priista del estado como el alcalde de Culiacán, Jesús Antonio Valdés Palazuelos; el exalcalde, José Ángel Castro Rojo “El Pitón”; el exsecretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros; los diputados federales Evelio Plata Inzunza y Gloria Imelda Félix Niebla; el secretario general adjunto del PRI en Sinaloa, Gómer Monarrez Lara, acompañando a la alcaldesa María Lorena Pérez Olivas.

Al término del evento de manera muy peculiar la clase política del PRI hizo una reunión que en pocas ocasiones se ve.

Su característica fue la presencia de varias corrientes internas del tricolor, entre ellas la del “malovismo” representado por Gerardo Vargas y en el cual encajan Evelio Plata y José Ángel Castro.

La reunión se prolongó por más de 30 minutos, sin revelarse los temas que se tocaron en lo que algunos llamaron “mesa de diálogo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here