Enloquecen en Dubai por comprar el iPhone 15

0
21

Desde muy tempranas horas de la mañana los ciudadanos se acercaron para hacer fila en el centro comercial más grande del mundo

Redacción

Tras el lanzamiento del iPhone 15, las distintas ciudades del mundo han estado a la expectativa, pues muchos esperan con ansias la llegada y venta oficial del equipo para poder comprarlo y ser de los primeros en tenerlo.

A partir de este 22 de septiembre, el equipo ha comenzado a venderse en los puntos oficiales de Apple en muchas ciudades del mundo. Esto pese a que su lanzamiento oficial fue el pasado 12 de septiembre.

Uno de los países en donde ya se encuentra el iPhone 15 es en Dubai, pues este viernes 22 de septiembre Apple abrió sus puertas con el dispositivo listo para ser comprado. No obstante, fueron tales las ansias de los ciudadanos que a lo largo de la jornada se presentaron peleas y caos.

En el Dubai Mall, el centro comercial reconocido como el más grande del mundo, funcionarios de la marca y guardias de seguridad estaban listos para brindar protección, atender las solicitudes de los ciudadanos y poder evitar cualquier tipo de inconveniente. Pero fue en medio de esto que se presentó el desorden.

Desde muy tempranas horas de la mañana los ciudadanos se acercaron para hacer fila, lograr ser de los primeros en tener el equipo y recogerlo en caso de que lo hubieran comprado con antelación en la página web.

A medida que pasaban las horas la fila se fue incrementando y poco a poco se fue acumulando la gente en espera de que la tienda abriera. De esta forma fue que se hizo casi que imposible para los guardias de seguridad controlar a la multitud.

En cuanto abrieron las puertas de la tienda Apple del centro comercial, de acuerdo a medios internacionales, la entrada fue escalonada. Esto para evitar crear desorden dentro del centro de comercio y posibles robos, dado a la gran cantidad de gente.

Aunque esta tienda es la más grande de todo el país, el proceso de entrada de los clientes tardo bastante. De hecho, por lo reportado en algunos medios locales, la fila ocupaba todo el segundo y primer piso del centro comercial, esto teniendo en cuenta que es el centro comercial más grande del mundo.

Finalmente, pese al gran esfuerzo de los funcionarios del centro comercial, se evidenciaron empujones, desorden y un gran caos en el lugar.

Con información de Caracol

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here