‘Denuncian’ a alcalde de El Fuerte de autoritario y por violencia

0
34

Acusan hasta amenazas por un ‘me gusta’ en plataforma digitales, ‘acarreo’ a sus eventos, además de hostigamiento

Redacción

EL FUERTE, Sin.- La directora general de Planeación, Desarrollo Social y Económico de El Fuerte, Karen Manzanárez Bórquez, renunció de forma pública al cargo que asumió en junio de 2022, acusando violencia política de género e intimidaciones del presidente municipal Gildardo Leyva Ortega.

“Repruebo en su totalidad el rumbo hacia donde está llevando nuestro municipio con las decisiones autoritarias y ruindad con la que sólo han sabido brindar apoyo”, dijo.

En un video de seis minutos difundido en sus redes sociales acusó hasta amenazas por un “me gusta” en plataforma digitales, a la exposición de los empleados del Ayuntamiento al “acarreo” de sus eventos, además de hostigamiento.

“Ya basta. No comparto el trato ingrato y traidor de su parte para mi persona y los que ya no están (en la administración municipal)”, refirió.

Destacó el argumento de “mentiras cobardes” del alcalde Gildardo Leyva para destituirlos con campañas de desprestigio bajo sus órdenes.

Lo calificó como un individuo que ha decidido dedicar estos meses al atropello a la dignidad y al abandono de sus responsabilidades para dedicarse al beneficio propio de su familia y de intereses ajenos al cambio prometido con un “puñado” de cómplices.

“Juró no robar, no mentir y no traicionar, dejando al verdadero Gildardo. El que dejó de honrar la amistad que tanto pregonó hasta con lágrimas.

“A los que se quedan por necesidad y miedo (en el Ayuntamiento) les digo: esto pasará y sólo será un mal sueño“, comentó.

Le recordó que el éxito de la administración de El Fuerte se debe al trabajo en conjunto del gabinete de gobierno y no sólo a su persona.

Hizo un llamado a los morenistas a buscar un gobierno que sea orgullo del partido y no olvide a sus comunidades y que cumpla con sus promesas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here