Reclama Canaco Navolato oficina móvil al SAT

0
11

Son 3.5 meses desde que dejó de operar en el municipio y ha dejado pérdidas superior a los 600 mil pesos para los contribuyentes

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo delegación Navolato reclamó al SAT una oficina móvil para que se instale de forma temporal en el municipio en lo que reapertura sus oficinas.

Son 3.5 meses desde que dejó de operar y ha dejado pérdidas superior a los 600 mil pesos para los contribuyentes y en especial para los propietarios de negocios, dijo Jorge Quevedo Beltrán.

El presidente del organismo empresarial en el municipio ofrecen la explanada del Ayuntamiento o el mismo kiosko de la plazuela Vicente Guerrero para que opere en horario de oficinas.

Indicó que todos los días más de 30 navolatenses en promedio se tienen que mover a Culiacán para realizar los trámites que resultan además de pérdida en tiempo, engorrosos.

“Es un llamado urgente a atender el problema que obliga a los ciudadanos en pagar entre los 100 y los 300 pesos a los cibercafés para agilizar los trámites”, dijo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here