Piden los de la basura dinero a cambio del servicio

0
7

Creo que va a ser la gota que derrame el vaso, afirma el Ayuntamiento de Ahome quien pide denunciar esta irregularidad

Redacción

LOS MOCHIS, Sin.- Tras la queja de que supuestamente trabajadores asignados a la recolección de basura piden dinero a cambio del servicio, el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Genaro García Castro, exhortó a la población a reportar estos actos.

“Hemos tenido de todo tipo de quejas y está en la última, creo que va a ser la gota que derrame el vaso porque ya está muy complicado el tema operativo de OP, la verdad no lo sabía y desde aquí le invito a todo el ciudadano que no tienen porque dar ninguna dádiva a ninguna trabajador de ellos, pues, supongo, reciben un salario”, manifestó García Castro.

Dijo que si bien, como lo mencionó anteriormente el presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, podría ser un salario que no está acorde al esfuerzo que realizan en la recolección de basura, ese es un tema interno entre empresa y trabajador.

Dijo que este llamado se extiende también con el servicio de los trabajadores del Ayuntamiento, por lo que si algún funcionario hace, incluso insinuaciones, este tipo de acciones, se tomaría como una denuncia y el gobierno municipal actuaría en consecuencia.

Norberto Javier Valdez Valdez, director de Servicios Públicos, informó que los reportes de estos actos los pueden hacer directamente con él, al teléfono 6682-353-596, ya que el Ayuntamiento de Ahome le paga a la empresa por el servicio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here