Incluirán en Descubre Sinaloa 3 rutas turísticas de Navolato

0
18

San Pedro, Juan Aldama ‘El Tigre’ y Altata, son los destinos que promovió la Canaco Navolato desde febrero pasado

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Las rutas turísticas que promueve la Canaco delegación Navolato serán incluidas en el programa estatal de promoción turística Descubre Sinaloa.

San Pedro, Juan Aldama “El Tigre” y Altata estarían en los destinos que la Secretaría de Turismo contempla para reactivar la economía en la región y difundirlas como destinos de potencial.

Los viajes estarían operados por agencias de viajes estatales y con promoción en diversos puntos de la entidad, de acuerdo a las formas de operación del proyecto impulsado por Sectur.

En San Pedro, destino por excelencia en gastronomía e historia, Juan Aldama ofrece senderismo y Altata es el mejor destino de playa del centro del estado.

El presidente de Canaco Servytur delegación Navolato, Jorge Quevedo Beltrán,, agradeció aterrizar este proyecto para reactivar la economía rural que favorecerá el desarrollo de nuevos negocios, la creación de empleos y diversifica la oferta turística del municipio.

Señaló que Navolato está en su mejor momento haciendo historia en la creación de empleos a través del turismo y aportando mejoras a la vida de su gente.

Indicó que este es el fruto de 6 meses de intensa promoción de las rutas turísticas por la Canaco Navolato con apoyo de comisariados ejidales, comités de vecinos, empresarios y apoyo del gobierno local.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here