Acusa Morena ‘levantones’ en Coahuila y compra de votos en Edomex

0
16

En Coahuila dijo que en algunos casos han ‘levantado’ a dirigentes de su partido adjudicando tales hechos al gobernador del estado Miguel Riquelme

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- A unas horas del proceso electoral para elegir gobernador, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, denunció la persecución y hostigamiento en Coahuila y compra de votos en el Estado de México.

En Coahuila dijo que en algunos casos han “levantado” a dirigentes de su partido adjudicando tales hechos al gobernador del estado Miguel Riquelme Solís utilizando policías estatales para generar miedo entre los electores.

“Hacemos responsables al gobernador del estado, al gobernador Riquelme de utilizar a la policía de Acción y Reacción… para tratar de meter miedo entre la población.

Acusó que sin respuesta,  ya se interpusieron denuncias ante las autoridades electorales y ministeriales de aquella entidad.

Lo mismo ocurre en el Edomex donde los policías municipales donde gobierna el PRI y PAN, están siendo utilizados como “brazo porril” para inmovilizar a sus simpatizantes.

“Está habiendo en estos momentos compra de votos descarada, como en el caso de Naucalpan donde a plena luz del día llegan gentes y gentes a comprar votos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here