Se degradaría este sábado depresión tropical Arlene

0
5

Durante este día ocasionará rachas de viento de 40 a 60 km/h y oleaje elevado de 1 a 2 metros de altura en las costas de Yucatán y Quintana Roo

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Para este sábado la depresión tropical Arlene podría degradarse a baja presión remanente a 395 kilómetros al noreste de Cabo Catoche, Q. Roo.

Durante este día ocasionará rachas de viento de 40 a 60 km/h y oleaje elevado de 1 a 2 metros de altura en las costas de Yucatán y Quintana Roo.

Se ubica a 355 kilómetros al noreste de Cabo Catoche, Q. Roo y se desplaza hacia el sur-sureste (160°) a 11 km/h con vie to sostenidos de 55 km/h y rachas de 75 km/h.

Ocasionará rachas de viento de 40 a 60 km/h y oleaje elevado de 1 a 2 metros de altura en las costas de Yucatán y Quintana Roo.

Extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here