Reúne el ‘Padre Siri’ a cúpula de gobierno en Iraguato, Navolato

0
24

Para conmemorar el natalicio del Obispo, la alcaldesa de Navolato, Margoth Urrea; el diputado Feliciano Castro y el secretario de Economía, Javier Gaxiola

Redacción

IRAGUATO, Sin.- Habitantes de la comunidad de Iraguato, sindicatura de Sataya, estuvieron de fiesta para conmemorar el natalicio de una extraordinaria persona, Monseñor José Isidro Guerrero Macías, conocido como el “Padre Siri”, quien fue de gran apoyo para las familias de Iraguato.

Como cada año celebraron con una misa y un festival, con la finalidad de mantener vivos los recuerdos y enseñanzas de aquel hombre que fue solidario y humilde con todas las personas que alguna vez estuvieron cerca de él.

Estuvieron presentes la alcaldesa de Navolato, Margoth Urrea Pérez, el diputado Feliciano Castro Meléndrez, secretario de Economía, Javier Gaxiola Coppel y el exalcalde Eliazar Gutiérrez Angulo.

Además el comisariado ejidal de Sataya, Juan Lemus; la presidenta del voluntariado “Rescatando nuestros valores Iraguato A.C”, Perla Ortiz Rodríguez; el síndico, comisaria, familiares y amigos del “Padre Siri”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here