¡Sin A/A! Sufren alumnos calor en secundaria de Navolato

0
39

Piden intervención inmediata de la SEPyC ante la omisión de los directivos y altas temperaturas que deja a los alumnos sudando ‘a chorros’

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- Más de una veintena de alumnos del grupo 1E de la Escuela Secundaria General Simón Bolívar de la ciudad de Navolato sufren calor ante la falta de aires acondicionados.

Están fuera de servicio y no hay dinero para comprar nuevos, expresó Guadalupe Zazueta Sobampo, la madre de unos de los menores de este grupo , como respuesta del subdirector.

Eso fue la semana pasada, comentó la madre ante la intervención inmediata de la Secretaría de Educación Pública y Cultura ante la omisión y altas temperaturas que deja a los alumnos sudando “a chorros”.

De acuerdo a la madre de familia el aula que ocupa actualmente el grupo era un antiguo edificio que era utilizado como taller para actividades técnicas y no cuenta con las condiciones necesarias para operar.

En estas condiciones, asegura Guadalupe, hay más aulas. Como solución comentó le planteó al subdirector cambiar a los menores a otras aulas que sí están refrigeras y abandonadas.

El problema tiene meses y el calor sobre pasa los 40 grados centígrados a punto del medio día en Navolato.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here