Luis Miguel negó boletos regalados a su hermano

0
8

Aparentemente, eran casi 50 los boletos que le prometieron a Basteri; no obstante, este número fue bajando, hasta que finalmente llegó a cero

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El periodista Víctor Hugo Sánchez, quien es una fuente cercana a Luis Miguel, reveló a través de su cuenta de Twitter que El Sol, negó entradas gratis para sus conciertos a su hermano (Hilda Ríos/Cuartoscuro)

Luis Miguel está a punto de dar inicio a su esperado Tour Mundial 2023. Conseguir boletos para los espectáculos que el intérprete de Ahora te puedes marchar celebrará en México se ha convertido en una auténtica odisea. El furor por El Sol de México parece no tener fin.

El periodista Víctor Hugo Sánchez, quien es una fuente cercana a Luis Miguel, reveló a través de su cuenta de Twitter que El Sol, negó entradas gratis para sus conciertos a su hermano, Alejandro Basteri. Aparentemente, eran casi 50 los boletos que le prometieron a Basteri; no obstante, este número fue bajando, hasta que finalmente llegó a cero.

Y es que, incluso las filas virtuales para adquirir boletos se saturaron con hasta medio millón de personas tratando de comprar una entrada al mismo tiempo. En cuestión de horas, los boletos para ser testigo del esperado regreso del cantante a los escenarios se agotaron por completo.

Con información de Infobae

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here