Se enlistan 64 nuevos policías en Mazatlán

0
17

Se espera que los futuros agentes estén listos para la primera semana de diciembre

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Con la mira de cubrir paulatinamente el déficit de Agentes Preventivos dentro de las filas de la Policía Municipal, el Gobierno Municipal que encabeza Edgar González envió este domingo a 64 personas entre hombres y mujeres a las instalaciones de la Universidad de la Policía, en la capital del Estado, donde iniciarán con su proceso de formación.

El punto de partida del futuro personal preventivo fueron las Instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal donde después del pase de lista se les brindó a los jóvenes un mensaje, pidiéndoles dar lo mejor en uno de los filtros más importantes que es la formación.

El Subinspector Jesús Eduardo Paredes Galindo estuvo acompañado a los jóvenes en representación del Secretario Jaime Othoniel Barrón Valdez.

Magdalena Olivas, Enlace de Reclutamiento de la Unidad de Profesionalización Policial señaló que la formación de los elementos es durante los próximos seis meses, donde ellos gozarán de una beca mensual de cinco mil pesos, podrán acudir con sus familias los días sábados y al terminar la preparación estarán incorporados para el operativo Guadalupe-Reyes a desarrollarse durante fin de año.

Entre lágrimas, risas y nerviosismo el grupo de 64 personas entre hombres y mujeres abordaron las unidades que los llevaron hasta la Universidad de la Policía para emprender esta nueva etapa de vida y laboral.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here