Con pelea a ‘sillazos’, simpatizantes del PRI y PRD revientan mitin de campaña en el Edomex

0
9

Protagonizaron una pelea campal en un acto realizado en Toluca, a una semana de la realización de los comicios en el Edomex

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El cierre de campaña de la candidata de la alianza Va por el Estado de México, de PRI, PAN y PRD, Alejandra del Moral, se vio opacado por la violencia, pues simpatizantes de los diferentes partidos que la abanderan protagonizaron una pelea campal a “sillazos”, en el acto que se llevó a cabo en Toluca.

A una semana de la realización de las elecciones por la gubernatura del Estado de México (Edomex), priistas y perredistas protagonizaron un enfrentamiento, en la que intercambiaron golpes y se arrojaron las sillas que se habían dispuesto para el evento, lo cual quedó expuesto a través de diferentes videos que comenzaron a circular en redes sociales.

Se desconoce cuál fue el motivo de la trifulca y si se registró la presencia de infiltrados que intentaran reventar el evento de la candidata de la oposición a la gubernatura del Edomex; sin embargo, han surgido señalamientos hacia la unión de los diferentes partidos que integran la alianza, es decir, el PRI, PAN y PRD.

Pese a los desmanes que se registraron en el evento, las dirigencias de las fuerzas políticas opositoras no se refirieron a estos y compartieron mensajes de unidad, pues los presidentes del PRI, PAN y PRD se dieron cita para acompañar a Del Moral.

“En VaPorMéxico, estamos listos para cerrar campaña con todo en el Edomex. Hoy acompañamos a Alejandra del Moral en Toluca para reunirnos con miles de ciudadanos listos para el cambio positivo que llegará al estado”, dijo el presidente nacional del PAN, Marko Cortés.

Con información de Publimetro

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here