Operativo en Navolato termina en Culiacán con ayuda del Ejército

0
4

Se requirió del apoyo de una aeronave; decomisan fentanilo, mariguana, una pistola, un cargador de una M47 y una sola pistola, además de una serie de chalecos

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Un detenido es el saldo de dos persecuciones en Culiacán tras amenazas de grupos armados contra un grupo de las llamadas “rastreadoras” en “La Palma”, municipio de Navolato.

El secretario de Seguridad Pública, Cristóbal Castañeda Camarillo, indicó que se requirió del apoyo de una aeronave en los operativos que habrían iniciado en Navolato con la finalidad de tender el llamado de las mujeres que buscaban los restos de familiares desaparecidos.

Indicó que las mujeres que se encuentran salvo fueron llevadas a Culiacán en tanto el el camino policías estatales y elementos del Ejército se toparon con un grupo armado que huyó y les arrojaron “poncha llantas”.

Finalmente fue detenido un sujeto a quien se le decomiso fentanilo, mariguana, una pistola, un cargador de una M47 y una sola pistola, además de una serie de chalecos tácticos.

Otro operativo se desarrolla en el norte de Culiacán a la altura del Seminario son resultados oficiales hasta esta tarde.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here