Presenta LMP Series Inaugurales de la campaña 79

0

Guarden la fecha, pues será el viernes 13 de octubre cuando se cante la voz de ‘play ball’ con el corte de listón en la casa de los Campeones, Cañeros de Los Mochis

Redacción

GUADALAJARA, Jal.- La Liga Mexicana del Pacífico en su Temporada 2023-2024 ya tiene fecha de inicio y enfrentamientos inaugurales que darán el banderazo inicial a la campaña 79 del beisbol invernal que culminará en la Serie del Caribe Miami 2024.

Guarden la fecha, pues será el viernes 13 de octubre cuando se cante la voz de “play ball”, con el corte de listón en la casa de los Campeones, Cañeros de Los Mochis quienes recibirán a los Mayos de Navojoa.

Ese mismo día los Sultanes de Monterrey visitarán la frontera y a los Águilas de Mexicali en lo que ya se ha vuelto una serie inaugural clásica, esa misma jornada del día de apertura, llevará el choque entre los Venados de Mazatlán y los Charros de Jalisco en el Panamericano de Guadalajara.

Para el sábado 14 de octubre de este 2023, los Cañeros pagarán la visita en el Manuel “Ciclón” Echeverría de Navojoa y cuatro equipos más entran a escena con el choque entre Tomateros de Culiacán en la casa de los Algodoneros de Guasave y Naranjeros de Hermosillo visitando a los Yaquis de Obregón.

El domingo 15 de octubre se cierran las Series Inaugurales con Águilas de Mexicali visitando a Sultanes de Monterrey; Charros de Jalisco haciendo lo propio con Venados de Mazatlán, Algodoneros de Guasave en el majestuoso estadio de los Tomateros de Culiacán y los Yaquis de Obregón pagando la visita ante los Naranjeros de Hermosillo en el Fernando Valenzuela.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here