Impulsa Ambrocio Chávez creación del Centro de Justicia Penal de Guasave

0
13

Por cuestiones presupuestales no se ha logrado concretar, afirma

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Llama a sus compañeros legisladores el apoyo para impulsar la creación del Centro de Justicia Penal de Guasave, ante la solicitud que hicieron los ciudadanos y abogados del lugar.

En reunión de Comisiones Unidas de Justicia y Seguridad Pública, y de Puntos Constitucionales y Gobernación, el diputado Ambrocio Chávez Chávez, exhortó a avanzar en el proyecto del centro de Justicia penal en el municipio de Guasave, el cual que por cuestiones presupuestales no se ha logrado concretar.

Destacó la importancia inyectarle mas recursos a la creación de ese Centro, ya que los 34 millones autorizados son insuficientes para el edificio que se pretende hacer para la impartición de justicia en la región del Petatlán.

Ambrocio Chávez, consideró oportuno canalizar recursos para apoyar también el Centro de Justicia Penal de la región del Évora, porque no puede operar con apoyos de los ayuntamientos únicamente, de acuerdo a lo que han señalado colaboradores del lugar.

En este sentido, solicitó mayor atención a este edificio que está en constante deterioro y que también necesita del apoyo del gobierno del estado y del federal para poder rehabilitarlo para un mejor funcionamiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here