Planean evitar inundación de El Limón de los Ramos

0
12

Se hizo el compromiso de realizar un estudio para la construcción de puentes en dos vados que durante todo el año tienen agua

Redacción

CULIACÁN, Sin.- A través de un programa integral de limpieza y desazolve de los canales y arroyos que cruzan por la comunidad El Limón de los Ramos buscarán prevenir que se registren afectaciones que pongan en riesgo la salud de sus habitantes.

En esta comunidad ubicada en la sindicatura de “El Tamarindo” con el propósito de supervisar la aplicación del plan de limpieza y desazolve de los afluentes que el año pasado causaron daños a la población como consecuencia de su desbordamiento.

Tras dialogar con los vecinos de la comisaría, las autoridades presentes acordaron iniciaran a la brevedad posible las labores de limpieza del canal, a la par de las acciones de desazolve del arroyo que cruza por en medio de este poblado.

Se hizo el compromiso de realizar un estudio para la construcción de puentes en dos vados que durante todo el año tienen agua y que se ven incomunicados durante la temporada de precipitaciones, los cuales impiden un traslado seguro e inhabilitan la posibilidad de reacción y operatividad para atender cualquier tipo de emergencia.

El principal objetivo es salvaguardar la integridad de las personas que habitan en El Limón de los Ramos, de tal forma que no vuelvan a padecer la situación de alarma e intranquilidad que vivieron el año pasado, por lo que se redoblarán esfuerzo para que se sientan seguros con este programa preventivo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here