Cobrará Netflix $69 extra por compartir cuenta

0
4

Esto si deciden compartir su cuenta fuera de sus hogares tendrán la opción de agregar a un miembro extra

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Por fin sucedió: Netflix acaba de aclarar cómo funcionará el programa de cuentas compartidas en México.

A partir de hoy, Netflix enviará un correo a los usuarios en México para informarles que si deciden compartir su cuenta fuera de sus hogares tendrán la opción de agregar a un miembro extra por 69 pesos al mes.

“Las cuentas de Netflix están diseñadas para usarse en un mismo hogar. Todas las personas que vivan en ese hogar pueden acceder a Netflix desde dondequiera que estén (en su casa, de vacaciones o de viaje) y hacer uso de nuevas funciones como ‘Transferir un perfil’ o ‘Administrar accesos y dispositivos'”, dijo la compañía en un comunicado compartido con Business Insider México.

Una página de soporte describe a los “miembros extra” como personas que tendrán su propia contraseña y perfil, pagados por la persona que los invitó a unirse al servicio.

Las cuentas de miembros extra deben ser activadas en el mismo país; sólo pueden ver o descargar contenido en un dispositivo a la vez; y no pueden crear perfiles adicionales ni iniciar sesión como un perfil de niños.

De acuerdo con Netflix, el hogar de un usuario se establece en función de dónde ve al servicio en un televisor y qué dirección IP usa ese dispositivo. Esa ubicación se puede restablecer usando la aplicación en un televisor o un dispositivo conectado a un televisor eligiendo confirmar o actualizar el hogar y respondiendo a un enlace de verificación enviado a la dirección de correo electrónico o número de teléfono que figura en la cuenta.

Además de esta opción, los usuarios de Netflix que lo deseen podrán transferir su perfil.

Con información de Business Insider

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here