Regresan clases en línea a Culiacán… por calor

0
6
MEX286. CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 25/04/2020.- Un menor toma clases a través del sistema abierto de televisión, el viernes 24 de abril de 2020, en Ciudad de México (México). Con un cierre de ciclo escolar atípico por la pandemia de COVID-19, México, al igual que países de América Latina y el mundo, busca salvar el año lectivo de unos 30 millones de estudiantes con un programa novedoso de clases a distancia que combina aprendizaje y bienestar. EFE/ Alex Cruz

Es la escuela Dr. Ruperto L. Paliza en el Centro de la capital, informa la SEPyC

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La secretaria de Educación Pública y Cultura de Sinaloa, Graciela Domínguez Nava, informó que en Sinaloa una escuela primaria de Culiacán regresó a la modalidad de clases en línea como medida preventiva debido al calor.

Es la escuela Dr. Ruperto L. Paliza en el Centro de la capital, mientras que en Mazatlán un plantel ya se quedó sin suministro de energía eléctrica debido al colapso del transformador.

Confesó que éste problema de la escuela en Mazatlán es generalizado en la entidad por lo que ya están trabajando en algunas “estrategias” que van hasta el tandeo de encendido de aires acondicionados.

“Se toman estrategias en los que en horarios la mitad de las aulas encienden el aire y en otro horario la otra mitad de los salones”, dijo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here