Refrenda Mazatlán inclusión de IP en decisiones de gobierno

0
5

Se reunieron con Eva Sánchez Santos, secretaria nacional de la Asociación de Mujeres Mexicanas Jefas de la Empresa

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- El gobierno de Mazatlán que encabeza Édgar González busca integrar a todos los sectores de la sociedad para que formen parte de los comités y consejos municipales, así lo informó la secretaria del ayuntamiento Verenice Oleta Benítez.

Édgar González, Verenice Oleta Benítez y el titular de Sedectur Martín Ochoa López se reunieron con Eva Sánchez Santos, secretaria nacional de la Asociación de Mujeres Mexicanas Jefas de la Empresa.

Oleta Benítez destacó que percibió un gran interés de la asociación de mujeres mexicanas jefas de empresa en formar parte de los comités y consejos para ser partícipes y proactivas.

La secretaria del ayuntamiento mencionó que llevarán a cabo una revisión de todos los comités donde las mujeres puedan formar parte, pues al gobierno municipal le interesa integrar a todos los sectores.

“Es muy importante para nosotros que todos los sectores del municipio formen parte de los comités y consejos en pro del bienestar social que es lo que nos ocupa a nosotros como municipio” concluyó Oleta Benítez.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here