Destrozan a Piqué por nueva foto con Clara Chía

0
2

Justo cuando su nombre está en boca de todos por su supuesto enfado con Shakira, el deportista recurre al selfie con su novia y arde Troya

Redacción

MADRID, España.- En medio de la polémica de si le sentó mal o no que Shakira mostrara a sus hijos en su nuevo video, “Acróstico”, Gerard Piqué ha hecho lo que suele hacer, publicar una imagen con su novia Clara Chía en actitud cariñosa.

Ya lo hizo cuando explotó la sesión #53 con Bizarrapal publicar su primer selfie, y ha vuelto a repetir jugada. En esta ocasión, la fotografía muestra a los tortolitos algo menos tensos y más sonrientes de lo habitual.

A la imagen no le acompañan palabras, solo un corazón naranja. Tampoco han hecho falta, para eso se han encargado sus seguidores, quienes sí han reaccionado a la instantánea del empresario con todo tipo de mensajes.

Y no precisamente agradables. El hecho de que presuma así su relación en momentos tan críticos, no ha hecho demasiada gracia. Como ya ocurriera en el pasado al conocerse su ruptura, ha vuelto a ser acribillado por los usuarios.

“Sólo sube fotos con ella cuando Shakira saca nueva canción”, “¿Por qué él aparece demacrado y ella con cara de susto?”, “El que riendo la hace, llorando la paga”, “Vergüenza debe darte publicarla”, “Nunca se puede construir felicidad en base a dolor”, escribieron tan solo algunos.

Con información de People en Español

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here