Papá hace fiesta a su hijo; nadie va e invita a todos por Facebook

0
10

La publicación se hizo viral mientras que las personas desconocidas se organizaron para ir al salón de fiestas

Redacción

MONTERREY, NL.- Un padre de familia le hizo una fiesta a su hijo para celebrar su cumpleaños número 11 en Monterrey, sin embargo, nadie acudió al festejo debido a las fuertes lluvias que se registraron en la entidad, por lo que invitó a todos en redes sociales.

El hombre identificado como Mayvi Díaz, le extendió la invitación de la celebración de su hijo a todos sus contactos y usuarios de Facebook. para que fueran a acompañarlos y no estuvieran solos en el salón de fiestas, el cual está ubicado en la avenida Aztlán en la colonia San Bernabé, en el municipio de Monterrey.

La publicación se hizo viral, amigos y familiares se disculparon tras no haber podido acudir a la fiesta del pequeño, argumentando que no asistieron debido a la fuerte lluvia que se registró, sin embargo, internautas reaccionaban molestos a los comentarios de los allegados que no fueron a la piñata.

“Yo les pido muchas disculpas Marcos, porque no pudimos ir estaba lloviendo muy fuerte y pues como salimos está muy feo mijo, les pido muchas disculpas la verdad”, mencionó una tía de Mayvi Díaz.

Mientras que otras personas se comunicaron con el padre del cumpleañero para poder asistir a la fiesta, finalmente, el niño no la pasó solo en su fiesta de cumpleaños, pues algunos usuarios de redes sociales quienes vieron la publicación, se dirigieron al salón de fiestas para acompañar al menor.

“A todos y cada uno de la gente que se dio el tiempo de escribirme un mensaje y de venir mil gracias, le hicieron el día a mi niño”, agradeció más tarde el padre del pequeño.

Con información de ABC

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here