La señorita salió a comer, responde IMSS Navolato ante reclamos en urgencias

0
25

Había al menos 10 pacientes en la sala de espera de urgencias sin atención y esperando muy posiblemente a la misma señorita que salió a comer

Jorge Quevedo 

NAVOLATO, Sin.- “La señorita salió a comer”, fue la respuesta de un empleado del IMSS en Navolato ante el reclamo de una derechohabiente ante la posible fractura de un familiar que acudió la noche de este sábado.

Ana Montoya llegó a las 20:30 horas con su familiar solicitando ayuda de emergencia, pero al llegar a ventanilla la respuesta fue negativa.

Como Ana había al menos 10 pacientes en la sala de espera de urgencias sin atención y esperando muy posiblemente a la misma señorita que salió a comer, de acuerdo a lo que denunció Ana, en medio de incertidumbre por la mala atención de salud.

Este panorama resulta ser el mismo cada fin de semana muy posiblemente debido a la deficiencia de personal. Pasadas las 21:00 horas Ana no tenía respuesta y la señorita tampoco llegaba, los pacientes esperaban y las manifestaciones de malestar en los derechohabientes era visible.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here