Abandera Sinaloa a 600 rumbo a los Juegos Conade

0
11

Se llevó a cabo la entrega del mencionado banderín a los representantes de las disciplinas correspondientes a: lanzamiento de bala y levantamiento de pesas

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Este sábado se realizó en el Palacio de Gobierno, la ceremonia de Entrega de Banderín a la Delegación Sinaloense que participará en los Juegos Nacionales Conade 2023.

Se llevó a cabo la entrega del mencionado banderín a los representantes de las disciplinas correspondientes a: lanzamiento de bala y levantamiento de pesas, esto de forma simbólica para representar al resto de sus compañeros atletas.

La atleta Johana Leonor Verdugo Apodaca y el pesista José Manuel Meza Vizcarra recibieron el banderín de la delegación sinaloense.

A partir del lunes, donde el estado tendrá una delegación superior a los 600 participantes (deportistas, entrenadores, jueces y delegados).

En nombre de los deportistas, el nadador y ganador de dos medallas en los pasados Nacionales Conade 2023, Luis Ernesto Urías agradeció el apoyo que se le ha brindado al deporte sinaloense.

“Es un honor representar a todos mis compañeros deportistas en este momento tan importante, estamos a punto de hacer realidad un sueño, que es el representar a Sinaloa en los Nacionales Conade 2023”, destacó el nadador.

“Ha llegado el momento de cosechar el esfuerzo de tanto tiempo, vamos por esas medallas, demostremos de qué está hecho el deporte sinaloense.

“Tengan la certeza de que, cada uno de los atletas que conformamos la delegación sinaloense, dejaremos todo nuestro esfuerzo en cada cancha, pista, alberca, ring, gimnasio, con tal de poner el nombre de Sinaloa, en lo más alto del medallero”, dijo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here