Acepta secretario comprar ‘depa’ a proveedor de Sedena

0
8

Asegura que lo adquirió con un préstamo; es valuado en un poco más de 9 millones y no en 30 millones de pesos como señala una investigación

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de las investigaciones que han salido a la luz sobre la compra de un lujoso departamento que adquirió el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, éste anunció que lo adquirió con un préstamo.

“El departamento lo adquirí a través de un préstamo del Ejército y fue valuado en un poco más de 9 millones de pesos”, dijo durante su participación en la conferencia matutina.

Desde el podio en Palacio Nacional, el titular de la Sedena desmintió el precio que se ha revelado en medios de comunicación. “No es cierto que cueste 30 millones de pesos”, insistió.

De acuerdo con Crescencio Sandoval, la negociación se realizó bajo esa valuación (9 millones de pesos) y hasta que se realizó la firma de las escrituras, tuvo contacto con el dueño del departamento.

Incluso, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lo respaldó y demeritó el reportaje que se realizó sobre el titular de la Sedena , pues anunció que son investigaciones hechas por Claudio X González y no tienen fundamento.

Insistió en que le tiene confianza a las Fuerzas Armadas y en especial al general Luis Cresencio, a quien calificó de “una persona honesta e incorruptible”.

Con información de Infobae

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here