Hace Mazatlán ‘limpia’ por publicidad irregular

0
3

Retiran pendones que se encuentren sujetados de alguna lámpara o poste de servicios públicos

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Con el fin de regularizar el número de pendones que se observan por la ciudad, oficialía mayor inició con un operativo de revisión para determinar cuáles cuentan con permiso y retirar los que se han colocado de manera irregular.

El oficial mayor, Rogelio Olivas Osuna informó que iniciaron en Avenida La Marina desde la antigua liga Mazatlán, hasta la Insurgentes, además de la Avenida Rafael Buelna.

El personal de oficialía mayor retira los pendones que se encuentren sujetados de alguna lámpara o poste de servicios públicos, también los que no cuentan con permiso.

Olivas Osuna precisó que las personas que tramitan los eventos solicitan un determinado número de pendones pero colocan más de los aprobados por eso el personal de la referida dependencia lleva a cabo esta inspección.

El funcionario dijo que se han aprobado hasta 100 pendones, pero se prohíbe su colocación en la zona turística, es decir todo el malecón y Zona Dorada.

“Se les recomienda que se acerquen a oficialía mayor, a la subdirección de permisos para que hagan el trámite conducente de los pendones que se van a colocar también se le hace un extrañamiento de que no coloquen pendones si no tienen los permisos porque se les va a retirar y también se les va multar”, expresó Rogelio Olivas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here