Desalojo no corresponde a Ahome, responde secretario

0
10

El Ayuntamiento no es la instancia correcta para resolver caso Cirilo Mena: Genaro García

Redacción

LOS MOCHIS, Sin.- Luego de revisar detalladamente el caso donde supuestamente varias personas fueron despojados de terrenos en la colonia Cirilo Mena, el secretario del Ayuntamiento de Ahome, Genaro García Castro, informó que los involucrados buscan una solución en un lugar que no corresponde.

Explicó que se reunió con familiares de quienes se dicen afectados, a quienes les dijo el proceso, y recalcó que en el Ayuntamiento no pueden resolver este tipo de situaciones.

“Nosotros respetamos cualquier tipo de manifestación, sobre todo que es pacífica, el Presidente y un servidor estamos preocupados porque eso va a atentar en contra de su salud, pero creo que no están en el lugar indicado, nosotros no tenemos nada que ver”, expresó García Castro.

Detalló que este caso nace a través de una venta que se realizó una persona al colegio Sor Juana Inés, quien a su vez vendió a la constructora JF Inversiones, pero recalcó que, de acuerdo con la información que obtuvo del caso, en ningún momento aparece alguna persona que les venda a los supuestos afectados.

“Todo se deriva de un título de propiedad y luego se deriva una escritura, y en ese orden de ideas legales, en 116 resoluciones, 58 en un juzgado y 58 en otros, todos resolvieron en el mismo sentido”, manifestó el Secretario del Ayuntamiento.

Agregó que lo que tienen que hacer los supuestos afectados es hacer valer un derecho, ya que la huelga de hambre, sino les asiste el derecho, sólo va en detrimento de su salud y la ley no se puede manejar en esas condiciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here