Clásico nacional y regio en las semifinales del Clausura 2023

0
4

Monterrey se enfrentará a los Tigres, mientras que América y Chivas se jugarán el otro pase a la Final

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Quedaron listas las Semifinales del Clausura 2023, y tendremos los dos clásicos más importantes del futbol mexicano. Monterrey se enfrentará a los Tigres, mientras que América y Chivas se jugarán el otro pase a la Final.

Chivas logró eliminar a Atlas en los Cuartos de Final al vencer a su máximo rival en el partido de Vuelta por marcador de 1-0. Tras el resultado el equipo sigue con el gran torneo y ahora deberá eliminar a su máximo rival en Semifinales.

América logró eliminar a Atlético de San Luis, y aunque sufrió mucho en el partido del Vuelta, los dirigidos por Fernando Ortiz, tratarán de llegar a su primer final desde el 2016.

Tigres se enfrentará a Monterrey en semifinales tras eliminar a Toluca en los Cuartos de Final. Los dirigidos por Siboldi tuvieron un torneo muy irregular y sufrieron mucho ante los Diablos Rojos, pero ahora buscarán competir por otro campeonato esta temporada.

Rayados sigue siendo el mejor equipo del Clausura 2023. Monterrey terminó el torneo regular siendo superlíder y en los Cuartos demostraron su contundencia al eliminar a Santos por un marcador de 2-0. Ahora deberán eliminar a su máximo rival en Semifinales para poder competir en la Final.

Con información de Récord

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here