Lleva PAN Navolato y regidor alegría a niños de 12 comunidades

0
10

Reciben la alegría de payasos, pastel, piñata y dulces, además de actividades recreativas para los infantes

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Como parte del compromiso social con los pequeños del hogar, el PAN en Navolato y el regidor Omar Quevedo Beltrán siguen llevando alegría a los pequeños del hogar en el marco de los festejos del Día del Niño.

Suman 490 menores en 12 comunidades de cuatro sindicaturas que recibieron la alegría de payasos, pastel, piñata y dulces, además de actividades recreativas para los infantes.

La presidenta del PAN en Navolato, María del Rosario Beltrán, afirmó que luego del banderazo del plan Azúlate y Cambiemos México con un crucero la semana pasada en la ciudad de Navolato, el partido regresa a las calles para un contacto directo con la militancia.

“Es un compromiso de regresar a las comunidades y atender a los ciudadanos”, dijo.

El regidor Omar Quevedo Beltrán, popular por ser gestor de los apoyos a los policías y viudas de policías, refirió que sumaron casi 50 piñatas elaboradas por militantes del partido y que serán entregadas hasta este fin de semana para cerrar con la celebración de estas festividades.

Comentó que Navolato se pinta de nuevo de azul con el plan “Azúlate” que incluye una serie de actividades diversas para mejorar la vida de los navolatenses.

Invitó a la ciudadanía a seguir las actividades del albiazul en redes sociales del PAN a través de PAN Navolato y Omar Quevedo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here