Iluminan acceso a Lo de Reyes, Navolato tras 80 años a oscuras

0
24

Representaba un peligro para los estudiantes y trabajadores que recorren ese camino muy temprano o por la noche

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Fue muy sorprendente ver que todas las familias del poblado Lo de Reyes, sindicatura de Bachimeto, Navolato, se concentraron para presenciar el encendido de lámparas en la entrada principal de la localidad, era una gestión tan esperada desde hace muchos años por los lugareños.

La alcaldesa Margoth Urrea Pérez atendió la demanda de los habitantes y ya cuentan con alumbrado público en la entrada de la localidad, algunos aseguraron que durante años realizaron muchas gestiones en diversas áreas y nunca les resolvieron, otros dijeron que el poblado va para 80 años viviendo en la oscuridad, lo cual representaba un peligro para los estudiantes y trabajadores que recorren ese camino muy temprano o por la noche.

Los vecinos se mostraron muy contentos por la atención y compromiso de esta administración municipal, al señalar que con ello se ofrece seguridad a las y los estudiantes y trabajadores que salen todos los días por ese camino.

 

Para evitar actos de vandalismo, también se hizo el compromiso con las familias del poblado Lo de Reyes, de realizar recorridos por parte de las unidades de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here