Estuvimos a la altura, Japan por abasto de agua en Altata

0
19

Ahora se surten 140 litros por minuto a la zona costera, cuyo servicio va desde El Vergel hasta Yameto, sin quejas, incluso en los fraccionamiento de Isla Cortés

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- El gerente de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Altata, Oracio Trapero Zavala, afirmó que con la puesta en marcha del pozo Nochebuena III se terminó la sequía en la zona costera.

“Estuvimos a la altura”, afirmó al referir la operación simultánea de los tres pozos que abastecen la región que presentaba desabasto desde 2018.

Indicó que ahora se surten 140 litros por minuto a la zona costera, cuyo servicio va desde El Vergel hasta Yameto, sin quejas, incluso en los fraccionamiento de Isla Cortés.

Trapero Zavala ponderó una próxima inversión municipal de 5.4 millones en materia de agua potable, más 3 millones por concepto de saneamiento, incluida la rehabilitación de dos colectores, uno en la sindicatura de San Pedro.

Dijo que actualmente se trabaja en la reparación de colectores colapsados en la calle Belén Torres ubicado en la colonia El Rincón.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here