Explota ‘El Piojo’ Herrera contra árbitros tras la derrota ante el León

0
4

El entrenador de las Águilas hizo fuertes reclamos al cuerpo arbitral por dejar seguir el partido con dos balones en el campo cuando cayó el gol del triunfo para León

SDP Noticias 

CIUDAD DE MÉXICO.- Miguel Herrera explotó contra los árbitros después de caer ante León en los minutos finales del partido con un polémico gol de Hernán Darío Burbano.

Y es que después de ir ganando hasta el minuto 88, un gol de Mauro Boselli emparejó el marcador. Y minutos después llegaría el gol de la polémica, pues en la jugada del gol del triunfo para los esmeraldas hubo dos balones sobre el terreno de juego, algo que el árbitro omitió y decidió darle continuidad a la jugada que terminaría en una gran definición de Burbano.

Al terminar el encuentro, el entrenador azulcrema, fúrico, se dirigió hacia el cuerpo arbitral para sacar todo su coraje. Incluso sus jugadores trataron de calmarlo, pero él los evadió y siguió con las reclamaciones.

Nadie pudo calmar al ‘Piojo’, ni el supervisor de la Liga MX, pues el estratega de Coapa siguió reclamando y haciendo ademanes, por lo que terminó siendo expulsado. En la conferencia de prensa salió su auxiliar, Álvaro Galindo, en su lugar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here