Cierra ExpoTour Canaco Navolato con $200 mil en créditos

0
17

Amenizada por la famosa banda Los Populares del Llano, Auriel Gaxiola y Los Nuevos Coyonquis

Redacción

NAVOLATO, Sin.- Este viernes la primera edición de la ExpoTour CANACO 2023 cerró con al menos 70 citas de negocios y una fiesta de seis horas en el corazón de la ciudad de Navolato.

Amenizada por la famosa banda Los Populares del Llano, Auriel Gaxiola y Los Nuevos Coyonquis, la ExpoTour registró el inicio de la gestión de créditos para las micro, pequeñas y medianas empresas por el orden de los 200 mil pesos.

Las mujeres artesanas presentes iniciaron la gestión para materia prima en maquinaria con la finalidad de agilizar el proceso de producción y en materia turística se reafirmó el compromiso de registrar a Juan Aldama, El Castillo y a San Pedro como nuevos destinos turísticos de México.

El presidente de la CANACO SERVYTUR delegación NAVOLATO, Jorge Quevedo Beltrán, indicó que el objetivo de la EXPOTOUR se cumplió y abrió un nuevo abanico de oportunidades para hoteles, restaurantes, agencias de viajes y para las mismas sindicaturas que participaron como expositores.

Aplaudió la iniciativa de las comunidades y se designó en El Castillo el primer Comité de Difusión Turística que abandera la cámara para empoderar a los pueblos turísticos de la región y que sean quienes mantengan la limpieza de sus comunidades, impulsen la señalética turística y el contacto directo con Canaco para asesorías y financiamientos a negocios.

Jorge Quevedo externó que como parte del objetivo de formalizar se gestionan nuevas licencias para prestadores de servicios turísticos en las comunidades de Guadalupe Victoria “Las Puentes” y El Castillo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here