Localizan en Mazatlán a vecino de Mexicali desaparecido hace 4 años

0
13

La madre de la persona lo ubicó cerca de Playa Norte, pero por su situación huyó del lugar, al ver a la policía Acuática les pidió apoyo

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Cuatro años de angustia de una madre por no saber del paradero de su hijo, quien había desaparecido en Mexicali, Baja California Norte, terminaron la tarde del miércoles, gracias a una publicación vía redes sociales que alertó a la mujer sobre su hijo que deambulaba en Mazatlán.

Con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a través de la Policía Acuática el joven fue detenido y llevado al Centro de Seguridad Ciudadana.

Vinicio Parra Alaniz, titular del Departamento de Programas Preventivos recibió de la Policía Acuática a Alejandro Ramírez Salacup y a María Guadalupe Salacup, madre del jóven para conocer la situación y brindar resguardo como también para ser sometido a exámenes médicos y físicos, posteriormente se realizaron los trámites correspondientes para ser entregado a su progenitora.

El relato de María Guadalupe Salacup detalla que mediante publicaciones en redes sociales fue alertada por un taquero, al llegar a la ciudad recibió hospedaje por el mismo reportante en tanto localizaba a su hijo, situación que este miércoles ocurrió.

Vinicio Parra Alaniz, titular del Departamento de Programas Preventivos hace el llamado a la sociedad para acercarse a la Dependencia en caso de necesitar algún apoyo, o bien llamar al 6699-868126 para rápida atención.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here