Rompen silencio por presuntos abusos en secundaria de San Pedro, Navolato

0
27

Incluso una trabajadora social acusó después de un año de este problema está impedida para abogar por los alumnos

Jorge Quevedo 

SAN PEDRO, Sin.- Personal administrativo maestros y alumnos se manifestaron la mañana de este miércoles en la escuela Secundaria Técnica 22 de la localidad de San Pedro, Navolato manifestando acoso laboral, bullying y discriminación de parte del director de la institución.

Incluso una trabajadora social acusó después de un año de este problema estar impedida para abogar por los alumnos al culpables de faltas injustificadas en la institución por el titular Gabriel Hernández Blas.

Una treintena de menores y maestros se apostaron con pancartas en el acceso principal de la escuela acusando favoritismos abiertos hacia la mitad de la plantilla laboral donde estudian más de 120 alumnos que se consideran inseguros.

Los alumnos acusan abusos del director por el uso oficial del uniforme al prohibir los pantalones deportivos en pleno frío, negarles la práctica de deporte y “colgarse la medalla” en méritos académicos exclusivos de alumnos.

En los más de 40 minutos que dura la protesta, el director de la institución no respondió por las acusaciones a un año de los presuntos abusos cometidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here