Arranca Navolato periodo vacacional con la ExpoTour Canaco

0
24

Presentes Los Nuevos Coyonquis, además de Auriel Gaxiola y otros artistas, informó el presidente del organismo, Jorge Quevedo Beltrán

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, delegación Navolato, dará este arrancará este viernes 31 de marzo al periodo vacacional de Semana Santa con la primera edición de la Expotour Canaco Navolato.

Dentro del repertorio de seis horas de música de la exposición única en su tipo en la región, arranca con la presencia de Los Nuevos Coyonquis, además de Auriel Gaxiola y otros artistas, informó el presidente del organismo, Jorge Quevedo Beltrán.

La Expotour Canaco Navolato tendrá su sede en la plazuela Vicente Guerrero de la ciudad de Navolato y reunirá empresarios locales en hotelería, restaurantes, agencias de viaje, prestadores de servicios turísticos, artesanos y las siete regiones de Navolato con un producto innovar en materia turística, señaló.

Reunirá empresarios locales en hotelería, restaurantes, agencias de viaje, prestadores de servicios turísticos, artesanos.

El acceso es totalmente gratuito y habrá transmisión en vivo a través de una estación de radio local durante el desarrollo del evento, precisó.

La ExpoTour forma parte de una serie de eventos que integran la estrategia empresarial del organismo para reactivar la economía de la región, indicó.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here