Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera esperan bebé

0
14

Su primogénito llevará el nombre de León, en honor a la película el ‘Rey León’

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez anunciaron oficialmente que serán papás; confirman que será niño. Los exintegrantes de ‘La Academia’ de TV Azteca son un una de las parejas más consolidades del mundo artístico y emocionaros a sus fanáticos con esta noticia.

Fue a través de Instagram, en la que hicieron el anuncio oficial, además de que revelaron que su primogénito llevará el nombre de León en honoro a la película el ‘Rey León’. La pareja compartió una foto en la que se ve un pequeño peluche junto a unos zapatitos, confirmando así la llegada de su hijo.

Cynthia salió del programa ‘Venga la Alegría‘ en agosto del año pasado para dedicar más tiempo a su familia. Se había rumorado que la pareja estaba buscando tener un hijo, y en junio de ese mismo año, se casaron en España después de seis años de noviazgo.

La noticia de su paternidad/maternidad llega tras la pérdida del padre de Carlos Rivera el año pasado, pero ha generado cientos de reacciones positivas en las redes sociales. Los amigos cercanos de la pareja, Laura G y Kristal Silva, sospechan que el embarazo ya era un secreto a voces entre ellos.

La historia de amor de la pareja inició como amistad en ‘La Academia’ y se convirtió en amor cuatro años después. Durante la pandemia, la pareja decidió mudarse juntos y Carlos le propuso matrimonio en Madrid hace año y medio. La pareja mantuvo su boda en total discreción, pero las fotos fueron filtradas a los medios.

Con información de Récord

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here