Reportan 25 cuerpos afuera del INM Chihuahua tras incendio

0
10

Los han cubierto con mantas térmicas semejantes a una hoja de aluminio, luego de que se reportara un incendio en el interior del Instituto

Redacción

CHIHUAHUA, Chih.- Sobre el suelo del exterior de las instalaciones del INM se encuentran al menos 25 cuerpos inertes que han cubierto con mantas térmicas semejantes a una hoja de aluminio, luego de que se reportara un incendio en el interior del Instituto.

Más personas son trasladadas en ambulancias de Rescate Municipal y Cruz Roja Mexicana a hospitales cercanos, informó el Diario de Chihuahua.

Las autoridades no han dado cifras oficiales de heridos y muertos de este incendio en las instalaciones bajo el puente internacional Stanton-Lerdo. Se integró la unidad 15 de rescate y otros servicios particulares de ambulancias como CESS, indicó el informativo.

Roberto Briones Mota, director general de Protección Civil, se encuentra en el lugar coordinando las operaciones, acompañado de Mauricio Rodríguez, de Protección Civil del estado.

Han arribado también el contralmirante de Migración en Juárez, así como Enrique Valenzuela del Consejo Estatal de Población en Juárez, señaló el Diario de Chihuahua.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here