Desfila Ahome por el Día de la Felicidad

0
5

 

Recorren las calles del centro de la ciudad de Los Mochis, para mandar un mensaje de alegría a la población

Redacción

LOS MOCHIS, Sin.- Nutrido grupo de ahomenses se sumaron a la convocatoria para participar en la tercera edición del Desfile de la Felicidad, recorriendo las calles del centro de la ciudad de Los Mochis, para mandar un mensaje de alegría a la población.

El evento, organizado por la asociación juvenil Una ayuda una sonrisa, fue abrazado por el gobierno de Ahome, a través del Instituto Municipal de la Juventud, para celebrar el Día Internacional de la Felicidad que se conmemora el 20 de Marzo.

Karen Félix, titular del IMJU, informó que el objetivo de este evento es incentivar y motivar a los ahomenses a ser felices, y dar a conocer a la ciudadanía que la consulta de satisfacción con la vida del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) 2021, coloca a Sinaloa como el quinto estado más feliz del país.

La joven funcionaria dijo que, en el Municipio de Ahome, se tienen todas las condiciones para ser felices: rica cultura, buena gastronomía, seguridad y buenos servicios.

Agradeció que, para este desfile, se hayan sumado los integrantes de asociaciones juveniles, así como algunas instituciones educativas, y familias completas, que están contentas con mandar un mensaje de felicidad.

Eduardo Castillo, líder de la agrupación Una ayuda una sonrisa, organizador del desfile, agradeció la colaboración del Ayuntamiento de Ahome a través del IMJU, así como algunas instituciones educativas y ciudadanía en general que se sumó al recorrido, para demostrar que somos una ciudad feliz con buena calidad de vida.

“Estamos contentos porque la gente asistió al llamado”, expresó el joven.

El desfile inició en la Plazuela 27 de Septiembre, y desfiló por diversas calles del centro de la ciudad, llamando la atención de la gente, que disfrutó al pase del contingente con alrededor de 20 carros alegóricos.

“Con esto queremos demostrar que somos una ciudad feliz, porque la felicidad es tener un techo seguro, salud, alimento, una familia y amigos, cosas que veces minimizamos”, expresaron los jóvenes participantes en esta tercera edición del Desfile de la Felicidad Los Mochis 2023.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here