Echa Navolato andar su ‘bicivía’ en antiguas vías del tren

0
20

La finalidad es operar esta atracción turística en un tramo de al menos 500 metros, por donde el tren dejó de pasar tras el cierre del ingenio en 1993

Jorge Quevedo

NAVOLATO, Sin.- Con imitación de un proyecto regional de Colombia ahora Navolato tiene su “bicivía” para operar desde la tarde de este jueves frente a un popular restaurante de la colonia Cañera y las antiguas bodegas del Ingenio La Primavera.

La “bicivía” fue impulsada por los mismos propietarios del antiguo ingenio azucarero y la finalidad es operar esta atracción turística en un tramo de al menos 500 metros, por donde el tren dejó de pasar tras el cierre del ingenio en 1993.

Con las primeras pruebas de error, un par de mujeres disfrutaron a carcajadas del primer paseo que consideraron una experiencia única en la zona y que daría vitalidad y referencia a la zona urbana.

La “bicivía” operará todos los días. Así que quien guste disfrutar de un paseo en una estructura metálica a base dos bicicletas y una pila giratoria manual, está disponible.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here