Promete SEPyC pago de $16 millones en becas antes de cerrar mayo

0
2

Los apoyos a los 19 mil 500 beneficiarios serán oportunamente entregados y cuyos adeudos se debieron a insuficiencia financiera

Redacción

CULIACÁN, Sin.- El gobierno del estado a través de la Secretaría de Educación Pública y Cultura prometió que para antes del cierre de mayo se cubrirán los 16 millones de pesos pendientes en becas del programa Becasin.

El subsecretario de Educación Básica en Sinaloa, Uladimir Valdez, dijo que los apoyos a los 19 mil 500 beneficiarios serán oportunamente entregados y cuyos adeudos se debieron a insuficiencia financiera.

Con el izamiento de la bandera nacional a toda asta en la Plaza Cívica de Palacio de Gobierno, inició la conmemoración del 265 Aniversario del Natalicio de Don Miguel Hidalgo y Costilla, uno de los máximos representantes para lograr la Independencia de México.

Posteriormente, Valdez, en compañía de autoridades civiles y militares, montaron guardia de honor en el monumento erigido en memoria del llamado “Padre de la Patria”, quien nació en la Hacienda de San Diego de Corralejo, Pénjamo (Guanajuato), el 8 de mayo de 1753.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here