Captan una rata gigante en pleno Nueva York

0
26

Se estima que en la Gran Manzana viven entre 2 y 16 millones de estos sucios roedores

Redacción

MADRID, España.- Uno de los principales problemas de salud que tiene una gran urbe como Nueva York es la abundancia de ratas. Se estima que en la Gran Manzana viven entre 2 y 16 millones de estos sucios roedores.

El municipio ha gastado ya millones de dólares en diferentes estrategias. Las ratas, sin embargo, se siguen multiplicando en excavaciones, bajo las plataformas de las aceras que los restaurantes construyeron durante la pandemia y alrededor de las bolsas de basura que se dejan en la acera.

Pero lo aterrador no es sólo su abundancia, sino también su tamaño. Y como prueba de ello hay un vídeo que se ha hecho viral en el que se ve a una enorme rata campar a sus anchas por una calle neoyorquina.

En las imágenes se ve cómo los peatones se apartan al paso del roedor, que llega hasta la calzada, donde los vehículos llegan a detenerse ante el tamaño de la alimaña.

En TikTok, donde se difundió originalmente el vídeo, algunos se quedaron tan sorprendidos del tamaño de la rata que llegaron incluso a dudar de que se tratara de un animal de esta especie.

Con información de 20 Minutos 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here