Invita Canaco Navolato a la Feria del Papalote en ‘El Tigre’

0
6

Se premiarán los tres primeros lugares para el concurso del Papalote en dos categorías: la artesanal y la comercial, el próximo 21 de marzo

Redacción

CULIACÁN, Sin.- La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo delegación Navolato invitó a la primera edición de la Feria del Papalote para el próximo martes 21 de marzo, en medio del equinoccio de Primavera, en la sindicatura de Juan Aldama “El Tigre”, al norte de Navolato.

Jorge Quevedo Beltrán, presidente de la CANACO SERVYTUR, informó que se premiarán los tres primeros lugares para el concurso del Papalote en dos categorías: la artesanal y la comercial.

El concurso aplica para menores de 6 a 11 años de edad que deberán inscribirse el mismo día del evento, que arranca a las 13:00 horas y cuya premiación por innovación se realizará a las 17:30 horas en la plazuela del pueblo.

El lugar estará vestido de algarabía contando con participación de unidades 4×4 y motocicletas para exhibición, concursos de dibujos, además de payasos, música en vivo y un rally deportivo infantil.

Juan Aldama “El Tigre” es la segunsa ruta turística donde quien desee visitar el pueblo a primera hora puede practicar senderismo en el Cerro de la Cruz, visitar el área de los petroglifos de Tecomate y la quinta zona de salinas más importante en el país ubicada en la comunidad de Montelargo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here