Culiacán instala más ‘topes’, aquí las nuevas ubicaciones

0
12

Ahora tramo comprendido desde la avenida México 68 hasta el bulevar San Isidro

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Personal de diversas áreas del Ayuntamiento de Culiacán, llevó a cabo la construcción y el pintado de reductores de velocidad ubicados sobre la calle Puerto Madero y el bulevar Maquío Clouthier, respectivamente.

Desde temprana hora, personal de la dirección de Movilidad acudió hasta el bulevar Maquío Clouthier, en el tramo comprendido desde la avenida México 68 hasta el bulevar San Isidro, donde se realizó el pintado de dichos reductores, argumentando el mejorar la visibilidad de los conductores y prevenir accidentes.

Refiriendo una petición ciudadana, las maniobras de construcción de la mencionada infraestructura vial, llegaron a la calle Puerto Madero, ubicada en la colonia Salvador Alvarado, esto por parte del personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

“Estas acciones se cumple el compromiso de continuar generando las condiciones apropiadas para la seguridad al conducir, pero también, el bienestar de los peatones al desplazarse, pues son ellos, quienes ocupan la posición prioritaria en la pirámide de la movilidad”, señaló el Ayuntamiento.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here