A salvo tres menores que era jalados por el mar

0
4

Durante la tarde del miércoles también fue detenido un hombre por consumir sustancias prohibidas en la vía pública

Redacción

MAZATLÁN, Sin.- Gracias a una rápida repuesta elementos de la Policía Acuática de la Secretaría de Seguridad Pública lograron poner a salvo a tres menores de edad que presentaron dificultad para salir del mar al ser jalados por un corriente marina.

La alerta se generó frente a la Avenida del Mar y de Los Deportes, al arribo los elementos que realizaban recorridos de vigilancia se acercaron hacia los tres jóvenes a quienes mantuvieron a flote hasta ponerlos en tierra firme dónde fueron valorados informando que solo presentaron cansancio y crisis nerviosa.

Los menores se identificaron ante los elementos salvavidas como Jahir e Ivan de 16, además de José Luis de 15, todos residentes de Mazatlán quienes después de la situación en que se vieron involucrados se les invitó a retirarse de las playas.

En otra situación los elementos de la Policía Acuática con apoyo de los uniformados un hombre que se encontraba consumiendo sustancias prohibidas fue detenido y trasladado ante el juez quien determinará su situación jurídica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here