Clasifica México a la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol

0
9

Vence a Canadá por pizarra de 10 carreras a 3 en el Chase Field de Phoenix Arizona, para lograr ganar el Grupo C

Redacción

PHOENIX, EU.- México venció a Canadá por pizarra de 10 carreras a 3 en el Chase Field de Phoenix Arizona, para lograr ganar el Grupo C del World Baseball Classic 2023 al terminar con récord de 3 ganados y 1 perdido, logrando así su presencia en la ronda de cuartos de final.

Randy Arozarena brilló a la ofensiva con 2 hits y 5 carreras remolcadas llegando a 9 totales, convirtiéndose en el jugador de México con mayor número de producciones en la historia del WBC.

El abridor José Urquidy (1-0), salió con la victoria tras trabajar 4 entradas de 6 hits y 2 carreras limpias con 62 lanzamientos, 44 de ellos strikes. La derrota la cargó Rob Zastryzny (0-1).

México tomó ventaja tempranera tocando al abridor Rob Zastryzny, quien golpeó a Randy Arozarena, ya con un out, Joey Meneses dio infield hit para poner corredores en segunda y en tercera, mismos que avanzaron gracias a un balk y fueron remolcados por sencillo de Rowdy Tellez.

La sexta y séptima trajeron racimo de 6 carreras para México que dieron rumbo al juego. En el sexto capítulo un doblete con casa llena de Randy Arozarena puso las cosas 6 por 2, produciendo a Luis Urías, Alek Thomas y Austin Barnes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here