Mató a su esposa; lo procesan a 6 días del crimen

0
5

El hecho ocurre la madrugada del 1 de mayo en la ciudad de Guamúchil, municipio de Salvador Alvarado

Redacción

CULIACÁN, Sin.- Un juez de control y enjuiciamiento penal de la región centro-norte, vinculó a proceso penal a Manuel de Jesús “N”, acusado del feminicidio en el que privó de la vida a su pareja sentimental, de nombre María Guadalupe “N”, hecho ocurrido la madrugada del 1 de mayo en la ciudad de Guamúchil, municipio de Salvador Alvarado.

Consta en la causa penal 97/2018, que la víctima fue privada de la vida en un domicilio de la colonia Cuauhtémoc, en la ciudad de Guamúchil, donde fue atacada por la persona con la que sostenía una relación de pareja.

Tras la realización de las pruebas periciales y actos de investigación correspondientes, se obtuvieron las evidencias y otros los elementos de prueba necesarios para realizar una imputación en contra del presunto feminicida, quien fue puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional.

Una vez celebrada la audiencia inicial se formuló imputación en contra de Manuel de Jesús “N” por el delito de feminicidio agravado, delito por el cual el juez de control dictó el auto de vinculación a proceso, además de la medida cautelar de prisión preventiva.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here