Construyen más ‘topes’ en Aguaruto

0
20

Es instalación de tres reductores de velocidad que permitirán a los transeúntes realizar el cruce de calles con mayor seguridad

Redacción

CULIACÁN , Sin.- En seguimiento a la estrategia de movilidad impulsada por el Ayuntamiento de Culiacán, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realizó la instalación de reductores de velocidad en calles de la sindicatura de Aguaruto esto con la finalidad de priorizar la seguridad de los peatones.

La obra desarrollada por trabajadores del Departamento de Conservación y Mantenimiento de Infraestructura, beneficiará a los vecinos de la calle Sinaloa, localizada en la sindicatura de Aguaruto.

A través de las gestiones realizadas por habitantes del sector, la Comuna atendió este lunes la petición mediante la instalación de tres reductores de velocidad que permitirán a los transeúntes realizar el cruce de calles con mayor seguridad.

Con los presentes trabajos se avanza en la aplicación de políticas de movilidad segura enfocadas a atender la problemática que enfrenta la ciudadanía al transitar por calles y vialidades que registran alta velocidad por parte de automovilistas.

Actualmente, el Gobierno Municipal mantiene diferentes obras destinadas a mejorar la infraestructura vial de la ciudad y algunas sindicaturas, resolviendo con ello el rezago que se arrastraba durante años.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here