Logra Sinaloa bronce en basketball en silla de ruedas

0
4

Cuatro navolatenses fueron la base de la selección Sinaloa que representaron en esta justa deportiva

Redacción

NAVOLATO, Sin.- La delegación de básquetbol de Sinaloa logró medalla de bronce en los Juegos Nacionales Deportivos en Silla de Ruedas y Amputados, que se desarrollan en Uruapan, Michoacán.

Cuatro navolatenses fueron la base de la selección Sinaloa que representaron en esta justa deportiva a nivel nacional, logrando estar dentro de los tres mejores equipos de México en el baloncesto sobre silla de ruedas.

Están dentro de los tres mejores equipos de México.

Vencieron a Guanajuato 33-21 para adjudicarse la medalla de bronce en un cardíaco duelo con sabor a revancha ya que habían caído en el rol regular con esa misma escuadra.

Estudiaron a sus rivales, revisaron los errores y salieron decididos a no dejarles el camino libre, enfrentándose a un equipo diferente. No tenían en la mente la derrota, buscaban si o si la victoria y lo lograron.

La escuadra sinaloense está conformada por los navolatenses Aarón Hermosillo, Jesús Aguiluz, Eduardo Gaxiola y Jesús Bringas; además de los juveniles Luis Sánchez y Emir Osuna, de Salvador Alvarado; los mochitenses Víctor Aguilar, Artemio Becerra y Jesús Martínez; Luis Lizárraga, de Escuinapa, y Óscar “Güero” Monárrez Ríos, de la capital sinaloense.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here