Protestan militares contra AMLO en 51 ciudades

0
9

El objetivo de exigir la liberación de integrantes del Ejército Mexicano y marinos encarcelados y procesados en el país por luchar en contra del crimen organizado

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- Decenas de ciudadanos se apostaron a las afueras de la 14 Zona Militar situadas sobre avenida Aguascalientes en las inmediaciones del fraccionamiento Indeco para mostrar su apoyo a los integrantes de la Secretaría de la Defensa Nacional en la zona oriente de esta ciudad.

En Chetumal, Quintana Roo militares en retiro y sus familiares, realizaron una manifestación para mejor trato a los integrantes de las Fuerzas Armadas.

Con el objetivo de exigir la liberación de integrantes del Ejército Mexicano y marinos encarcelados y procesados en el país por luchar en contra del crimen organizado, familiares de militares chiapanecos protestaron y marcharon este domingo en Tuxtla Gutiérrez.

Bajo el lema “Los militares también tienen derechos humanos” cerca de medio de familiares de soldados de la 18 Zona Militar con sede en Pachuca, Hidalgo marcharon y se manifestaron en forma pacífica en apoyo a los militares detenidos y vinculados a proceso penal por la muerte de cinco jóvenes en el estado de Tamaulipas.

Pachuca es una de las 51 ciudades del país que de forma simultánea realizan marchas de apoyo a los cuatro soldados que fueron vinculados a proceso penal por la muerte de cinco jóvenes en Nuevo Laredo hace dos semanas.

Con información de La Jornada. Fotografía: Arustegui

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here